La Corporación Municipal de Cultura de Paine cuenta con un equipo profesional con experiencia y comprometido, con fuerte vinculación con la comunidad y sus diversas organizaciones tanto artísticas como sociales. Nuestro trabajo está orientado al fomento a la creación artística, a la participación ciudadana, a la formación de audiencias, al patrimonio cultural y la interculturalidad.

Nuestra Visión

Ser un polo de desarrollo y articulación artístico cultural para la comuna, que fortalece la identidad comunal a través de sus organizaciones sociales y artísticas, genera audiencias, dota a nuestra comuna de una infraestructura adecuada para el desarrollo de la cultura.

Nuestra Misión

Acoger y difundir diversas expresiones culturales, tanto locales como nacionales e internacionales abriendo espacios de niveles de excelencia para actividades artísticas, capacitación, creación y desarrollo para que nuestros vecinos:

  • Tengan acceso y disfruten de las obras y bienes artísticos ofrecidos en el Centro Cultural y Teatro Municipal, mejorando su calidad de vida permitiéndoles ser mejores personas, mejores ciudadanos y más felices.

  • Reflexionen en torno a su identidad local, sus raíces, historia y patrimonio. Protejan y potencien lo más característico que identifica a la comuna.

Directorio

Diego Vergara Rodríguez

Presidente del directorio

Andrés Pérez - Cruz


Francisca Gaete Urzúa


Lorenzo Moya Soto


Laura Guardia Sáez


Verónica Arana

Directora Ejecutiva