| 4 de noviembre

Noviembre Concierto dominical Nvo. Horizonte


 En esta oportunidad, aparte de la Orquesta Juvenil Nuevo Horizonte, tenemos dos invitados muy especiales. El primero de ellos es la Orquesta Juvenil de Cuerdas  Liceo Chiloé, de la comuna de Puente Alto, en Santiago.


El segundo invitado es el Quinteto de Vientos Alborada. Esta visita tiene un doble valor. Uno de los líderes del quinteto, Giovanni Cabrera, buinense, participó en la orquesta Nuevo Horizonte cuando adolescente, antes de ser un destacado oboísta en la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea. Esta agrupación además, ha tenido una muy buena trayectoria. El  Quinteto se presentó en la Universidad del Estado de Pittsburgh, en Estados Unidos, visita que respondió a una invitación de la Southeast Kansas Symphony Orchestra. Eso habla de la jerarquía artística de este invitado especial.

 

 Esta es también la oportunidad  para que puedan invitar a un abuelo al Concierto Dominical. Puede ser un pariente, un vecino. Sabemos que para muchos de ellos salir de su casa, escuchar música, compartir por un momento con otras personas puede significar un importante refresco a las dificultades que antepone la vejez.

 

12:00 hrs. Entrada liberada