| 18 de junio

Junio Signos - Tributo a Soda Stereo


Los años 80 y 90 fue una época que revolucionó la industria de la música en general ya que surgieron estilos que marcaron para siempre la música. También una época de consagración para diferentes artistas que hasta el día de hoy son considerados casi dioses gracias al éxito que cosecharon y el rock latino fue uno de los grandes géneros que la música en español consagró.

Signos banda tributo oficial a Soda Stereo y Cerati formada el año 2009 en la comuna de Lo prado por su director David García y Andrés Bravo con la intención de rememorar las grandes y soberanas interpretaciones de la banda trasandina de los 80 y 90, y junto a eso rendir homenaje a su desaparecido y siempre recordado líder Gustavo Cerati.

Como músicos respetamos todas las corrientes musicales y con gran responsabilidad nos atrevemos a ofrecer un tributo a la banda número uno del rock latino y para eso se unió a este trabajo Felipe Allende carismático vocalista con timbre de voz parecido a Cerati y nuestro nuevo compañero y amigo Isaac Riffo en los teclados.

Hoy podemos disfrutar de nuestra pasión por la música y hacer quizás lo que más nos gusta hacer, y junto a eso compartir nuestra gran admiración por Soda Stereo banda ícono del rock latino que hasta el día de hoy trasciende generaciones y está en el inconsciente de todos quienes admiramos los buenos géneros musicales.

Felipe Allende - Voz y guitarra
David "Gigi" García - Batería
Andrés Bravo Veliz - Bajista
Isaac Riffo - Teclados y secuencias

20 hrs. Entrada liberada con pase de movilidad y mascarilla